domingo, 6 de enero de 2013

No lo pegues en el vidrio!

Yo no sé conducir siempre voy de acompañante.
Y pude darme cuenta en los años que tengo de ser "co-piloto" o acompañante (dependiendo el lugar donde me toque sentarme en el auto), que nosotros los que no manejamos cuando vamos en un transporte vemos cosas que los conductores no ven, por el simple hecho de tener que estar atentos al camino y no a las boludeces que pasan al rededor.

El otro día, camino al trabajo (no es algo usual pero a veces voy en auto), me vi en la obligación de leer una calcomanía que tenía pegada un auto que iba delante de nosotros.  Y digo tuve que leer porque no tuve más opción, ya que el vehículo en cuestión estaba justo delante nuestro en medio de la suerte de autopista que transitamos para ir hacia el Centro, que estaba por demás colapsada como de costumbre. De costado tenía un camión por lo que tampoco podía ver de costado nada, sin más remedio me sometí  a leer lo que tenía delante mío:
"Así soy yo, si no te gusta, sacá número, sentate y esperá sentado que cambie"
Yo me pregunté ¿qué carajo significa este tipo de descarga emocional que a nadie le interesa?
¡Por favor!, esto es típico de cagones que no dicen las cosas en la cara y a quien corresponde decírselo entonces lo pegan en su auto (que es como una extensión de ellos mismos), y por ende tenemos que leerlo todos los que tenemos la desfortuna de pasar cerca.

Yo hago terapia viejo, y todo la mierda y cosas no resueltas las dejo en ese ámbito, no lo ando desparramando por la vida, no le jodo los oídos ni la vista a nadie. No me pongo una remera que diga "Qué hijo de puta que sos (vos los sabés)" por si algún día tengo la suerte que lo lea quien corresponde.
¿Por qué yo tengo que leer y ser partícipe de asuntos que no entiendo, ni sé para quién va dirigido?.
Si están pensando: quizás el pega esa calco lo hace para que todos lo lean, desde ya les digo que por supuesto yo me excluyo si no sé quién es ese que maneja ni qué mierda le pasa, ¿por qué me tengo que sentir aludida?

Así como están los que usan el vidrio del auto como psicólogo, están los que se piensan que lo que manejan es una MAQUINA, una Ferrari Testarossa y te pegan un calco  tipo: "subite, sentate, agarrate y callate"
¡No me jodan!, ¿quienes se piensan que son, los nietos no reconocidos de Fangio?
1° Subite, sentate y callate: ¿a quién le das ordenes infeliz!?
2° Agarrate: pará que viene Schumacher y le ponemos la alfombra roja. A parte, flaco tenés un Renault 19 modelo 90, ¿qué querés que me agarre?, los ojos me agarro, para que no se me caigan las pestañas postizas de tanto reírme.

El calco agradecimiento: "Gracias a mi Padre", o "Por todo lo que me diste viejita soy quien soy", bueno qué decir de este tipo de pegadores de calcos. Si tan agradecidos están, ¿por qué no se lo agradecen en privado, en la casa, tomando mate y listo, sin testigos ocasionales e innecesarios?. No señor, tiene que pegarlo en el vidrio de atrás del auto o el paragolpes de la chata o en la parte de atrás de la caja de la camioneta.

Y bue,la parte buena de todo esto (porque siempre hay una parte buena, no?), es que leyendo tanta  cosa, el viaje se te hace más corto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario